jueves, 3 de abril de 2008

me imagine a mi cortandome
loco no? cortandome las muñecas sin impresionarme( los que me conocen bien saben)
rarisimo.tantas cosas raras nacieron estos dias en mi criadero de ideas. me imagine como esas flacas que sus vidas mutan en la nada y quedan suspendidas asi. un dia sos nada y al otro dia tambien y no tenes esperanza de ser mas que eso. raro les parece? tambien desaparesco por horas y cuando vuelvo el reloj dice que desapareci solo segundos y tengo que estar ahi las horas que me quedan.generalmente quedo en una nube yo sola viendo crecer mas ideas y algunas muy buenas frases que ya conoceran la luz,otras veces me olvido y dibujamos unos feos payasos en el word y nos reimos y al segundo siguiente desapareci denuevo. asi todos los dias hasta que llego a casa a hablar con lu y sacarle dudas? jenial.despues el findesemana, este se vuelve para todos una carrera de obstaculos parecidos a mi que se inventan quien sabe porqué. pero es cuestion de costumbre,ojala no te acostumbres y pintes tu espacio. capaz te ayuden los duendes del arcoiris magico un bambi dos conejos rosas esponjosos y un ejercito de mariposas pero no lo creo porque en tu mundo no existen,mejor te ayudo yo y mi amigo el block .

No hay comentarios.: