jueves, 29 de mayo de 2008

HOy me desperte y mire la ventana,entraba una luz inusual
prendi el celular : 10:43 am.
me quede dormida ,otra vez
me desperte a las 10:43,otra vez
estaba dormitando hace un largo rato, venia hilando un sueño despierta pero dormida y me sobresalte de la nada a las 10:43
cuantas posibilidades hay de que me quede dormida dos jueves seguidos y me despierte al mismo minuto ambas veces?
loquisimo.
hoy escuche una anecdota rara contada por alguien que raramente me cuenta anecdotas. volvi a mi casa y entrando a los fotologs que siempre entro y leo, encontre la misma anecdota.
hoy entre al baño, abri la ducha y fui a desvestirme a mi cuarto.el agua no salia ( nunca desde que vivo en esta casa el agua tardo en salir). volvi al baño,pise la bañera y el agua salio de golpe. curioso les parece?

puedo estar volviendome loca



No hay comentarios.: