martes, 20 de mayo de 2008

La presencia ausente y la ausencia son bastante similares,son casi lo mismo. Y una cosa siempre se convierte en la otra,iba a pasar.Todos lo sabiamos.La precencia ausente te estaba lastimando, y nos estaba lastimando al punto de querer soltar la soga y dejarte caer sobre el charco de ausencia,no queriamos dejarte ,pero es tan inutil seguir tirando y tirando cuando sabemos que vas a terminar en ese charco...
Y ahora aunque el ser-estar no significa nada en vos, me gusta jugar con la idea de que estas develando todas mis dudas y recorriendo el vacio al que tantas veces me quice precipitar. Sé que así es mejor.

1 comentario:

lari dijo...

Sabés que estoy para todo lo que necesites, no quiero que estes mal.
Me convierte en un ser extraño ver justamente a charo con toda esta tristeza que te carga en este momento, te entiendo a mi también me pasó y es muy duro enfrentarlo. Te amo y cualquier cosa que necesites estoy para vos.